El Corazón de Candamo

A lo largo de estos meses queremos daros a conocer todo el proceso seguido por la Fresa, desde que llega en forma de pequeña planta a nuestra tierra, hasta que la podemos saborear en nuestra mesa. Será un recorrido lento, pero sabroso; lleno de aroma, sabor y color… queremos entregaros un pedacito de nuestro corazón, el “corazón” de Candamo.

martes, 12 de junio de 2007

Nos gusta SER de aquí...

Entrevista a las mujeres de la Asociación Santa Eulalia.

La Cadena SER del Bajo Nalón, estuvo presente en el Festival, haciendo en directo un programa de cuatro horas de duración. Por sus micrófonos pasaron varias personas , desde Autoridades, miembros de la Asociación que organiza el Festival, amas de casa que exponían sus labores artesanas, etc

Alejandra entrevistándonos.

También hubo un hueco para que nosotros pudiésemos presentar el trabajo que habíamos llevado a cabo en el telecentro y que ese día estábamos difundiendo a través de una pantalla en la que proyectábamos el contenido del blog y las fotos que habíamos hecho esa misma mañana a los productores.


La locutora del programa, Alejandra, hizo además de maestra de ceremonias en la entrega de premios que tuvo lugar a las 14 horas.

No hay comentarios:

Datos personales