El Corazón de Candamo

A lo largo de estos meses queremos daros a conocer todo el proceso seguido por la Fresa, desde que llega en forma de pequeña planta a nuestra tierra, hasta que la podemos saborear en nuestra mesa. Será un recorrido lento, pero sabroso; lleno de aroma, sabor y color… queremos entregaros un pedacito de nuestro corazón, el “corazón” de Candamo.

martes, 12 de junio de 2007

Los Detalles

Imágenes cedidas por Luis Coto, nuestro compañero del Telecentro de Noreña, que nos acompañó durante el Festival y pudo captar estos detalles. Nuestro detalle hacia él es, precisamente, mostrarle nuestro agradecimiento por acompañarnos en este día


Como ven aunque las fresas son muy atractivas, los productores son verdaderos artistas para presentarlas.


Los detalles son muy importantes a la hora de presentar la fresa, y hacen que los visitantes disfruten aún más de su belleza.



Cestos de mimbre, carritos, muñecas de asturiana con carretilla y todo sobre el tradicional "felecho"





Y no sólo en las fresas se aprecian los detalles...

El día del Festival vimos a dos chicas de paseo por el prado y quedamos gratamente sorprendidas al ver el vestido de una de ellas, comprenderéis por qué al ver la foto, no podía ser más oportuna, ellas son Valentina Suero (la del vestido “GUAY”) de R. Dominicana y Deisy B. de Colombia. Nos comentaban que a sus familias les haría mucha ilusión verlas desde sus respectivos países.

Deisy B. y Valentina Suero

No hay comentarios:

Datos personales