El Corazón de Candamo

A lo largo de estos meses queremos daros a conocer todo el proceso seguido por la Fresa, desde que llega en forma de pequeña planta a nuestra tierra, hasta que la podemos saborear en nuestra mesa. Será un recorrido lento, pero sabroso; lleno de aroma, sabor y color… queremos entregaros un pedacito de nuestro corazón, el “corazón” de Candamo.

martes, 3 de julio de 2007

La TPA en Candamo

La Televisión del Principado de Asturias -TPA visitó Candamo este fin de semana, concretamente el sábado 30 de junio.

Ana Valverde y el resto del equipo posaron con nosotros tras la entrevista.

Dentro de su programación, Conexión Asturias Fin de Semana dio a conocer lo más representativo de nuestro Concejo, haciendo una especial mención a la Cueva de la Peña y a las fresas de Candamo.



A través de entrevistas con productores y productoras, visita a algunos fresales y elaboración de platos típicos en el restaurante "La Caverna", Marco Rodríguez y Ana Valverde, que presentan el programa, fueron ahondando en los secretos del prestigio de la huerta candamina y de nuestro fruto emblemático: la Fresa.

Ana, con Mario y Jamín.

Nuestro blog también tuvo su lugar en el programa, como escaparate para dar a conocer todo el proceso anual de esta fruta en Candamo y como reflejo de la delicada labor que realizan quienes la producen.



Desde aquí queremos agradecer la simpatía y amabilidad del equipo de Conexión Asturias, que posaron con nosotros en esta soleada tarde de verano en Grullos.


Muy simpáticos, Marco y otras personas del equipo también posaron con nosotros, delante de la unidad móvil de la TPA.

No hay comentarios:

Datos personales