El Corazón de Candamo

A lo largo de estos meses queremos daros a conocer todo el proceso seguido por la Fresa, desde que llega en forma de pequeña planta a nuestra tierra, hasta que la podemos saborear en nuestra mesa. Será un recorrido lento, pero sabroso; lleno de aroma, sabor y color… queremos entregaros un pedacito de nuestro corazón, el “corazón” de Candamo.

jueves, 24 de mayo de 2007

Día de Internet pasado por fresas

Detalle de la invitación al acto desarrollado para celebrar juntos el Día de Internet.

El dia 17 de mayo quisimos celebrar en el Salón de Actos del Palacio Valdés Bazán el Día de Internet con la presentación de nuestra iniciativa “El corazon de Candamo”.



Presentación y asistentes al acto.

Presentación que hicimos, ante las autoridades, productores, y público en general, y creemos que quedaron contentos con nuestro trabajo, nosotros nos sentimos satisfechos y les damos las gracias por su asistencia.



Varias de las personas asistentes

A nosotros nos gusta mucho hacer este trabajo, ya que pretendemos que todos los que visiten nuestro blog, conozcan el proceso del cultivo de la fresa aquí ,en Candamo y también que se reconozca el magnífico trabajo que realizan los productores y a ver si se anima mas gente a cultivar esta fruta tan nuestra.





Detalle de la mesa con artesanos postres de fresa.

Después de la presentación se hizo una degustación de postres hechos por nosotros mismos cuya materia prima era, como no, la fresa de Candamo.



Comenzamos la degustación...

No hay comentarios: