Nuestra felicitación a las personas galardonadas en esta edición:

Fresa de Oro: Maite Fernández López

Fresa de Plata: Patricia Lledes Areces

Fresa de Bronce: Orencita Miranda Álvarez

Mejor Presentación: María José García Fernández

Fresa de Honor: Mari Luz Estrada López
Actuando de Jurado, el personal técnico del SERIDA: D. Teodomiro Pérez Argüelles, Dña. Marta Ciordia Ara y Dña. Silvia Bazán González.
Nuestro agradecimiento


a todas aquellas personas participantes en el mismo y a quienes hicieron posible que todo estuviera a punto para su celebración.
Un certamen caracterizado por el sofocante calor

, la excelente calidad de la fresa

, la gran afluencia de público que disfrutó de la música

de los grupos “Picarós” y “Leirana

”, además de las pandereteres “Muyeres por Candamo”, de la actuación de Kamante Teatro con su obra “Con M mayúscula”, del Punto Violeta

y Cruz Roja Juventud, así como de la tarta

de fresas gigante, cuyo beneficio será donado a la Asociación Galbán
Comenzamos la cuenta atrás para la próxima edición..
PREMIO A LA MEJOR PRESENTACIÓN
Diploma, cesta de productos asturianos y premio de 100 euros
para María José García Fernández, de Santoseso
PREMIO A LA MEJOR CALIDAD DE FRESA
PRIMER PREMIO
Fresa de Oro y Diploma, cesta de productos asturianos, 500
euros y 1000 plantones de fresa en Campaña. Otorgado a Maite Fernández López, de El Valle.
SEGUNDO PREMIO
Fresa de Plata y Diploma, cesta de productos asturianos, 300
euros y 500 plantones de fresa en Campaña. Otorgado a Patricia Lledes Areces, de San Román.
TERCER PREMIO
Fresa de Bronce y
Diploma, cesta de productos asturianos, 200 euros y 250 plantones de fresa en
Campaña. Otorgado a Orencita Miranda Álvarez, de Ventosa.
FRESA DE HONOR
Mari Luz Estrada López, de Cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario